sábado, 17 de noviembre de 2007

Organizando la 1º Ezine Yashira

Hoy es día de revisar la creación de la ezine, ya que me enviaron un artículo largo pero bastante interesante y además tengo que maquetar otro que tenía por ahí, todavía estoy abierto a más artículos que me quieran enviar y hablaré con los admins de Yashira.org para ver si a los que escriban un artículo que se publique en la ezine se les da una cuenta @yashira.org, de momento cuento con 3 maquetados completamente, 1 hecho casi al completo pero que le faltan imágenes y 2 que me tienen que enviar. La cosa sería llegar a los 10 artículos y publicarlos antes de fin de año o al comienzo de éste, pero no se si dará tiempo. Os aseguro que os gustaran para algo está tardando. Recuerdo el link que dejé en yashira:

--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues despues de ver todos los votos y la mayoria a favor del si, solo queda abrir la ezine y ponerse al desarrollo de ella.

Para empezar:

1º-Temas a tratar: Pues relacionados con la informática, hacking, ing inversa, criptografía, programación que se puede incluir en alguna de las anteriores, y algunas curiosidades que haya , o artículos especiales, todo dependerá de la información que haya.
2º-Cómo escribirlos: Bueno pues escribirlos como queráis y en el formato que queráis, eso si nada rarito...xD, luego los pasaré a pdf para que se vea mejor y tal, y se pueden incluir imágenes pero no lo carguen demasiado, teoríaa y práctica estaría bien en todos los artículos que se pueda.
3º-Artículos: No tengo por que publicar todo lo que enviéis, cualquier fallo en el artículo se intentará mirar con todo el staff que lo revise y además se pedirá un nivel medio-alto para la ezine, para hacerla una de las mejores que se pueda, aunque se tarde en publicarla.
4º-Colaboraciones: Enviármelas a mi agregándome al msn trancek@gmail.com(el correo no me funciona...),enviando un correo a trancek@yashira.org o enviarme un MP por yashira posteándome un link para coger la info, me meto a diario así que lo veré ok?
5º-Ortografía: Esto intentar ponerlo con las menores faltas posibles y tal, y bueno para explicar algo no utilicen palabras del país propio para que así todos puedan entender bien el artículo.

Saludos y esperemos que este proyecto vaya hacia delante!!!!

4 comentarios:

Jorge Abreu dijo...

Si se me llega a ocurrir algo lo mando...


:P

Un Articulo sobre por que Pascal no es Obsoleto, xDDD

Saludos.

Anónimo dijo...

Espero con impaciencia la ezine.
Si tuviese ese nivel medio-alto que pide la ezine escribiría algo, pero como no lo tengo... pos a esperar como casi todos xD.
PD: Trancek, sigo vivo aunk no lo parezca jejeje.
Un abrazo, nos vemos.
Kraden.

Trancek dijo...

kraden puto yo tmp soy experto ejeje, la cosa es pillarse un tema original y estudiarlo bien y entenderlo, y eso que aprendes tuy y eso que enseñas a los demas, y para jorge piensa piensa xDD, k lo del pascal obsoleto creo kya lo vi por ahi..en tu blog jejeej

tedes dijo...

visit this website gucci replica this contact form best replica designer resource go to this site