sábado, 3 de noviembre de 2007

P1mp4m T34M

Bueno hace nada nos mudamos del Blog de P1mp4m a la web oficial y foro de momento P1mp4m.es en el cual se va a dar ayuda a todos los usuarios que lo necesiten, además de integrar algunos cambios que principalmente no tienen todas las web de este tipo como son: Un laboratorio (la idea que más me gusta), en el cual al principio se cogerá software que tienen vulnerabilidades para estudiarlo y de ese modo aprender, además de poder encontrar otras posibles vulnerabilidades en el mismo software que no estén publicadas, el tipo de aplicaciones principalmente serán las basadas en Web, y muy probable que PHP las que más, pero a lo largo del tiempo si todo va bien, se podría incluir bajo ASP.Net y aplicaciones software (tema bastante interesante).

También se va a incluir una biblioteca con todo tipo de manuales, y artículos escritos por el team o por gente de la comunidad, abarcando temas actuales sobretodo.

Todo esto se está planeando y está quedando montado de tal forma que cuando empiecen a llegar usuarios ya esté finalizada la web.

Así que espero que os guste y disfruten con el contenido y aprendiendo!! Sobretodo hay que ser autodidacta muchas veces pero con ayuda de alguien que siempre viene bien.

P1mp4m

2 comentarios:

Jorge Abreu dijo...

Ya me registre en el foro loco del Team...

Y ya estas en los Links de mi Blog...

Saludos.

mario lafez dijo...

juegos friv gratis