martes, 7 de octubre de 2008

Ya estoy en DAI!!!

Bueno, después de tantas vacaciones, he comenzado el curso con Desarrollo de Aplicaciones Informáticas(DAI), en teoría, en un centro con bastante prestigio de Madrid, pero hay poca gente, así que...quien sabe.

Lo elegí principalmente para aprender a programar, ya que damos 12 horas semanales de programación en C, vamos que nos vamos a cansar jeje. Así podré hacer mis programas más fácilmente y me manejaré mejor que ahora, ya que normalmente parto de un código o varios por internet y lo modifico a mi gusto, lo junto, quito cosas, etc.

Este primer año sólo damos 3 módulos bastante extensos.
  1. Programación en Lenguajes Estructurados(PLE), en C.
  2. Análisis y diseño de aplicaciones de gestión.
  3. Sistemas monousuario y multiusuario...
Ya os iré comentando cosillas a medida que vaya aprendiendo, por ahora está bien, aunque tocar el pc poco de momento ejje.

Saludosss

3 comentarios:

WiNSoCk dijo...

Muchas felicidades con retraso. Ya nos iras contando para los aficionados a la seguridad que tal es el curso y si es recomendable. (Ciertametne es el que yo quería hacer). Programar siempre servirá para esto y para otras cosas. Bueno en nuestra rama, todo lo que aprendas de más, te será útil. De nuevo felicidades.

Trancek dijo...

gracias winsock, cuando vaya avanzando iré comentando cosillas, porque ahora es todo mucha teoria y bastante similuted en las 3 asginaturas, pero luego se irá poniendo interesante digo yo :P.

y programar, indispensable x eso me apunte yo!!

Anónimo dijo...

Que bueno, ojala nos comentes que tal el Curso, parece que esta bueno...

A ver si ahora aprendes a programar de una vez (???)

Jaja, muchos exitos con el curso, pasaba a darme una vuelta nomas.

Saludos.