sábado, 17 de mayo de 2008

Lo nuevo de DOM-Team detenidos

Viendo las noticias a la hora de comer en antena3 derrepente aparece que han detenido a D.O.M Team, a los más nuevos porque otros viejtes que lo dejaron antes, no parece que les haya pasado nada. Me fijo en elmundo.es y se le atribuyen más ataques de lo que han hecho ellos 4 o 5 creo, porque el ranking no guarda ya todo, y que estan en un puesto número 5 de un ranking mundial de especiales(zone-h), pero si se ponen a mirar en dicho ranking, en los especiales hay 33 paginas de las cuales, de la 1 a la 6 como mucho creo que son de los que detuvieron, las otras son de sus antiguos miembros como ArCaX-ATH y otros(no lo mire poco a poco porque a mi no me pagan por hacer articulos aunque a veces se acerquen más a la realidad que los que ganan mucho xD). Y en un ranking total solo estan registrados los del 2008 del gran numero que hay, pero bueno.
Esto ha tenido a coger importancia después de que hicieran el d IU sobretodo, y es que estaban dispuestos a pagar por encontrarlo segun parecia.
La verdad que la mayoria de ataques que hacen o son inyecciones de SQL, o RFI, con saber mucho sobre ello y un poco de como localizar paginas de un mismo servidor, se pueden hacer maravillas y aunque digan que tienen el servidor superprotegido, en linux con un rooteador y en windows con algo para subirte los privilegios, tienes el servidor a tu entera disposicion. Lo que indica la inseguridad que hay en internet, y lo que se deberian gastar en proteger los servidores y no en buscar a gente que aunque les pares, el mismo fallo va a estar ahi y te lo va a saber aprovechar otro. Asi que a auditar más y a llevar a la carcel a menos :P.
Y ya no escribo más que tengo que tengo que estudiar y me da pereza seguir escibiendo.

Link de todos los defaces de D.O.M especiales