sábado, 1 de diciembre de 2007

Yashira On y Mi reto para el que se atreva

Bueno ahora andan en un VPS configurado todo tal y como quieren, para que sea seguro y resista duros ataques de botnets normalitas. Principalmente, es posible gracias a g30rg3_x y a los que colaboraron dando dinero también: skyline2412, patoruzu y Mcrow. Falta mi colaboración que llegará en cuanto me llegue la tarjeta nueva que con la que tenía no me vale.
Así que en Yashira.org ya pusieron la nueva versión con todos sus retos, entre ellos el mio. Os dejo la descripción del mismo y acuérdense es un reto, que no es real del todo y es así porque la cuestión es aprender y asi no tardar demasiado en encontrar la vulnerabilidad.


Nombre del reto
Mision para Lara Croft

Indicaciones para que funcione bien

1º-Ruta Obligada --> C:\RetoOverflow\reto.exe & C:\RetoOverflow\md5.dll

2º-Hacer el reto con permisos de Administrador para evitar cualquier problema, porque puede que no funcione de no hacerlo así, ya cuando descubran el bug sabrán el porqué, o sino después de que lo encontréis os lo digo yo. (Si sabéis que bug es y aún así no os funciona me decís más que nada porque podria dar algun pequeño problema...pero solo cuando ya sepáis cual es la vulnerabilidad).

3º-Este reto no consiste en buscar en el código del reto con un debugger, de momento, el posible error y por ello está empacado con el themida porque no quiero que miréis el código y lo saquéis así porque sí, hay otros modos de descubrir un bug ademas de ver el código y por ahí va parte del reto.


Como pasar el reto

1º-De momento ,solo será necesario que encuentren el bug, y me envien la prueba de que funciona con argumentos AAAA dando el problema en la dirección 41414141, vamos lo de siempre, un access violation ahí.

2º-Guiaros por la lógica y pensar...seguro lo sacáis pronto.

Futuro

Más adelante espero que esté la version 2 del reto y será algo más complicada porque habrá que ejecutar la calculadora por ejemplo...y como podréis ver más adelante hay trucos, maldito win y las vuln que hay sobre él...ejejej


Para mas información mirar la Ayuda del programa.

Premio

El que lo descubra sin trampas de chivatazos y se lo haya currado le paso el código del reto y ya veré si algo más.



Saludos y Suerte

Link: Reto 172

1 comentario:

Anónimo dijo...

naz bro..
haber si tb puedes pasar los retos de los demás ^^.

Saludos